
PACHECO Y SU IDILIO CON LOS DÍAS 24
Compartir esta publicación
@Danielnz97 || Dani Pacheco, que fue titular por cuarta vez consecutiva, volvió a marcar. El centrocampista de Pizarra, con poco protagonismo hasta el momento en lo que llevamos de temporada, fue determinante con su gol en el minuto 38' del partido frente al Elche. Su tanto sirvió de preámbulo en un encuentro que acabó en tablas (3-3).
Se reencontró con el gol Pacheco. Suyo fue el de la victoria contra el Nàstic de Tarragona, ahora en Segunda B tras descender como colista de la categoría de plata, de la pasada campaña. Un partido que sirvió para, aparentemente, salvar la 'cabeza' de Juan Ramón López Muñiz, que cayó no mucho después tras la derrota ante el Extremadura.
El 24 de marzo se disputó aquel partido. Y, exactamente ocho meses después, en este 24 de noviembre, volvió a ver portería el mediocentro del Málaga. Un gol mucho más estético y bello que aquel que marcó en tierras catalanas. Rechace mediante, el de Pizarra hizo el 0-1 y trajo los tres puntos hacia el sur. En esta ocasión, sin que toque en un rival, Dani Pacheco empalmó con la derecha para hacer el 1-2. Al final, su diana sirve para rascar un empate.
Y esto no es todo, porque su idilio con el '24' tiene un recorrido mucho mayor. Porque fue un 24 de junio (2017) cuando marcó sus otros dos goles más recientes. Con la camiseta del Getafe, hace algo más de dos años, también en Segunda División, en los playoffs de ascenso frente al Tenerife (3-1), para acompañar al Levante y al Girona en la que fue su vuelta a Primera. Ahora, los azulones, compiten en la Europa League.
Pacheco volvió a marcar ocho meses después // LaLiga
