
PARTIDO DE REENCUENTROS ENTRE AFICIONES HERMANADAS
Compartir esta publicación
@Pedromartinper || Partido de reencuentros entre dos aficiones que dieron una lección de deportividad, respeto y cariño mutuo. Durante todo el encuentro, malagueños y granadinos intercambiaron aplausos y cánticos mostrando, un año más, el hermanamiento que existe entre los dos clubes. Los espectadores presentes en Los Cármenes, como consecuencia de lo poco atractivo que estaba siendo el partido, se divirtieron haciendo la clásica ola y animando a sendos equipos. Dos aficiones que no podrán verse las caras en la liga española tras el descenso del conjunto nazarí a segunda división la temporada pasada.
Además, el Granada-Málaga ha tenido otro punto positivo. Esta vez ha sido para dos jugadores, Recio y Aarón. Ambos volvían a encontrarse con antiguos compañeros. Recio jugó un total de 45 partidos y anotó 4 goles en su breve estancia por el equipo que hoy dirige Tony Adams. Cifras que le han servido para ganarse el amor de la afición granadina. Aquel año fue cuando Recio empezó a desenvolverse más por el área rival, llegando desde atrás con total libertad y siendo fundamental en los planes de Anquela y Lucas Alcaraz. Ese progreso que dio en el club amigo, le ha servido para ser el jugador que es hoy, un jugador maduro y capitán del equipo de su tierra.
Por otra parte, y este más reciente, está el otro en cuestión, Aarón. El ex portero malacitano emigró este verano a Granada para dar ese salto que le era imposible en el club costasoleño tras los fichajes de Roberto, Prieto y Gönen, y las perlas de la cantera, Samu Casado y Kellyan. Dos jugadores que han vivido el choque de distinta manera al resto por sus pasados entrelazados. Un duelo que, sobretodo, ha servido de ejemplo y espejo para todos los amantes y aficionados de este deporte.
