
Partido insólito en la BCL en Bulgaria: expulsiones y abandono en siete minutos
Compartir esta publicación
La BCL que disputa el Unicaja vivió este martes la que probablemente es la escena más inédita de su historia. El partido entre Hapoel Holon y Trapani Shark, disputado en Bulgaria, terminó de forma prematura tras apenas siete minutos de juego. Los italianos empezaron el encuentro con solo cinco jugadores y acabaron con uno, lo que condujo a la suspensión de un duelo que acabó 38-5.
Surrealismo en la BCL
El conjunto italiano, inmerso en una grave crisis económica, se presentó con solo cinco jugadores y sin nadie en el banquillo: Alessandro Cappelletti, Francesco Martinelli, Luigi Patti, Riccardo Rossato y Fabrizio Pugliatti. Entre ellos, Martinelli (2008) y Patti (2007) debutaban como profesionales en una situación límite. A los cinco minutos, Cappelletti, Rossato y Pugliatti abandonaron la pista y, tras la eliminación por cinco faltas de Patti, solo quedó Martinelli disponible, lo que obligó a suspender el encuentro ante la imposibilidad de jugar un 1vs5.
El marcador reflejaba un 38-5 favorable al Hapoel Holon, que dominó desde el inicio ante un Trapani resignado. El duelo correspondía al primer partido del Play-In previo al Round of 16, aunque ahora queda en duda si la eliminatoria podrá continuar.
Los italianos acudían a la cita continental después de que la Lega le diese el partido por perdido ante la Virtus por 20-0 ante la numerosa ausencia de jugadores.
