
PASO ATRÁS CONTRA EL COLISTA (0-0)
Compartir esta publicación
@Danielnz97 || El Málaga se adueña del empate en este inicio de competición y suma ya cuatro en solo nueve partidos. Ningún otro equipo ha llegado a dicha cantidad hasta el momento. El último, este domingo, a domicilio, contra el colista de la categoría, el Collerense, que solo ha sumado una victoria y tiene que conformarse con los cinco puntos que acumula.
El conjunto blanquiazul fue de menos a más en un encuentro determinado por el estado del césped, que, fruto de las precipitaciones, presentaba un estado lamentable. Buceta fue la protagonista durante la primera parte, con ocasiones que podrían haber abierto el marcador antes de llegar descanso, y Adriana cargó con el peso del ataque malaguista, o gran parte de él, durante la segunda. La más clara, un disparo al palo suyo justo antes de llegar a la hora de juego.
No pudo superar al Collerense el cuadro malacitano, que es séptimo (13) en la tabla. Siete puntos por encima se encuentra el equipo que le acompañó hace unos meses en el descenso a la Primera B, el Fundación Albacete. En tierra de nadie, pero con aspiraciones más ambiciosas que otra cosa, el conjunto blanquiazul, segundo peor ataque de la categoría, seguirá tratando de acercarse a la zona alta.
El Málaga en su visita a Mallorca // Málaga CF
