Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

Pellicer, sobre el ambiente enrarecido: «Está la brisa del huracán y solo se apaga ganando»

5 Comentarios

  • José Luis
    Publicado 03/10/2025 en 15:16

    Como entrenador, ya lo sabemos, limitadito a la hora de atacar. Ahora, como poeta, un crak.

  • Jesús
    Publicado 03/10/2025 en 16:38

    Otro copia y pega. Estamos focalizados, pequeños detalles, empatía, partidos perdidos por detalles, etc……vete ya cansino que eres muy malo.

  • Toni
    Publicado 03/10/2025 en 17:17

    «La brisa del huracán» se calmará cuando te vayas. Genaro, Kevin, Gabilondo, Víctor García, Juanpe, Baturina, Castell, Juan Hernández… Sigo? Hemos sido y somos una mediocridad con escudo. Lamentable.

  • Malaguista de pueblo
    Publicado 04/10/2025 en 07:34

    Pensaba que al estar sancionado no iba a hablar en rueda de prensa. Y creo que es lo que mejor le vendría. Cuanto más hable, peor para él. Se lía en rueda de prensa para al final no decir nada. No tiene un gran discurso y, yo al menos, le noto nervioso en casa rueda de prensa.

  • Gatoblanco
    Publicado 05/10/2025 en 11:32

    Digamos que a mi pellicer como entrenador para mantener el equipo me vale! Pero si le dan porquerías pues milagritos no sabe hacer. La culpa? El administrador que limita los gastos , la cantera vale para salvar la temporada? Hasta junio no se sabrá, lo que ha traído Loren y lo que ha echado pellicer Dioni , Molina,.
    Sabemos que no da para mantenerte este año, soluciónes? Varias …la 1 seguridad defensiva empezando por el portero , nos tenía mal acostumbrados haciendo milagros este año de momento muy pocos.. centro del campo es donde peor estamos Ramón hsitam mussa deben jugar y Luismi si se lesionan otra vez todos baja y finiquito, no podemos tener 3 fichas con gente que no aporta, fichajes de invierno un delantero Sudamérica con gol , y un medio defensivo

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.