
Pellicer y la lesión de Adrián Niño: «Algo se habrá hecho mal»
Compartir esta publicación
Se ha cumplido poco más de un mes desde la última aparición de Adrián Niño con el Málaga CF. Fue en el encuentro correspondiente a la jornada 6 ante el Cádiz CF. En aquel momento, el delantero gaditano acababa de regresar de su convocatoria con la selección española Sub-21 y durante uno de los entrenamientos posteriores con el cuadro de Martiricos, el roteño sufrió un esguince de tobillo. Aunque la lesión amenazaba con dejarle fuera del derbi, el futbolista optó por infiltrarse para poder jugar y disputar unos minutos. Finalmente, y visiblemente tocado desde el inicio del partido, la lesión solo le permitió estar media hora sobre el césped. Desde entonces no ha vuelto a vestir la camiseta blanquiazul. Este jueves Pellicer ha hablado sobre la lesión de Adrián Niño: «Algo se habrá hecho mal».
El entrenador del Málaga CF ha tomado la palabra sobre el delantero en la rueda de prensa previa al próximo partido contra el Andorra de este domingo a las 14:00 horas en La Rosaleda. En primer lugar, el de Nules le ha descartado por completo para el próximo partido: «Adrián (Niño) sigue con molestias y hay que esperar. No está entrenando. Veremos las sensaciones, pero este fin de semana no va a estar«.
Pero, al ser preguntado sobre los motivos de una tan larga recuperación y una lesión que quizá no se ha tratado de la mejor manera posible, Pellicer respondía lo siguiente: “Algo mal hay ahí y se está haciendo o se ha hecho. Es así. Hay un problema en la recuperación. Lo que parecía poco, ahora va a más. En ese proceso ha tenido cosas que la gente no sabe. Se le volvió a torcer y eso la gente no lo sabe y empeora. Ahí no podemos hacer nada. No tenemos que lastimarnos ni echarle leña. El que está sufriendo es él y el perjudicado es el equipo. Es una pieza importante y nos da mucho fondo en la finalización. El fútbol es una profesión muy lesiva. En cualquier situación puede pasar y ahí está claro que ha ocurrido algo”.
De esta forma, y sin poner el foco ni señalar a nadie en concreto, Pellicer afirma que algo se ha hecho y se hizo mal con la lesión de tobillo de Adrián Niño, que aún le mantiene apartado, desde hace ya más de un mes de competición.
Foto: José Manuel Campos

16 Comentarios
leandro ramirez
En el Malaga algo e hace mal en el tema fisico, no es normal la cantidad de lesionados y su tardanza en recuperar. Loren, espabila.
Cari 31
La culpa es de ……. jejejejeje vengan películas y vengan
Dave
Habrá sido Papa Noel o Superman el que lo puso sin estar recuperado.
Juan carlos
Los servicios médicos son los que dan el alta a los jugadores.
Rarri
Tú lo has hecho mal, ésto y todo lo demás, vete a tu casa ya Pellicer, eres lo peor que le ha pasado al Málaga
Curro garcia
La culpa será de la limpiadora del club , verdad pelli, ella es la que lo pone a jugar lesionado infiltrado….
Juan carlos
Lesionado no puede jugar un jugador, los servicios médicos del club se lo deben de impedir.
Curro garcia
400000 palos le ha costado la cesión por un año al club y ha pasado un cuarto de liga y todavía no lo hemos visto….aquí todo se hace igual
Juan carlos
Curro, está fichado no cedido.
albert
ponerlo de extremo por ejemplo
Juan carlos
Claro, todo el mundo sabe que por jugar de extremo te lesionas antes que si juegas de delantero.
Señor X
Las culpas de los demás, el ponerlo lesionado para que la lesión empeore, no es culpa del entrenador, es de los demás, siempre de los demás.
Te lo has cargado Pellicer. Tú, lo has echo mal.
Chyno "Presidente de la cueva de los Piantes"
CORRECTO!
Riki
Una recaída a un esguince mal curado….le quedan como mínimo mínimo otras 2 semanas. Infiltrarse para un esguince, qué podía salir mal para un tobillo de un futbolista….
Chyno "Presidente de la cueva de los Piantes"
Algo se habrá hecho mal…. MENUDO SIN VERGUENZA, con esa frase tirando la piedra y escondiendo la mano explica fehacientemente porque es mala persona, mal entrenador y los jugadores no le quieren, que los médicos son malos es algo sabido la charlita PRE Infiltración que le dio al jugador se le ha pasado mencionarla, menudo vende humos y menudo cobarde, fiel a su estilo en el césped.
Un vecino de bien
La culpa es del propio jugador, que con un esguince de tobillo y estando de baja en el club que paga su salario, se dedica a pasear por el cauce del arroyo de las cañas a la altura del cañaveral … Con el peligro para la lesión que conlleva