
PEÑARANDA REAPARECE EN LA PENÚLTIMA SESIÓN DEL AÑO
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG || El Málaga sigue preparando el choque contra el Espanyol del próximo 8 de enero. Nueva jornada de trabajo con un Míchel que pudo contar con casi todos los jugadores disponibles a excepción de los lesionados y tocados. Los jugadores blanquiazules saltaron al verde del Ciudad de Málaga a las 10:30 horas para comenzar la sesión. Tras el calentamiento, los futbolistas de la primera plantilla llevaron a cabo series de velocidad en progresión, antes de comenzar el trabajo táctico y de estrategia con balón.
Peñaranda, que ayer viernes no se ejercitó con el grupo debido a un proceso gripal, trabajó a pleno ritmo junto al resto de sus compañeros. Rolan realizó labores específicas en el gimnasio y continúa con su tratamiento conservador debido a las molestias que arrastra en el tendón de Aquiles de su pie derecho. Miguel Torres y Adrián saltaron al césped con el readaptador Hugo Camarero avanzando en su reintegración.
Los canteranos Mula, En-Nesyri, Álex Robles (gimnasio) y Abqar trabajaron a las órdenes de Míchel en la sesión de este sábado. La plantilla malaguista volverá al trabajo mañana domingo (10:30 horas) en el mismo escenario, en la que será la última sesión de 2017.
