
PEÑARANDA Y LLORENTE NO SE VISTIERON
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Tras la expectación del choque, el partido tuvo de todo lo que podía tener un duelo en la zona baja de la tabla, llega el tiempo del análisis. No siempre hay que analizar lo que ha ocurrido sobre el terreno de juego, sino que muchas veces ocurren cosas fuera de él que dan lugar a algunos temas interesantes de tratar. Los focos estaban puestos sobre el terreno de juego, pero ayer hubo dos jugadores que no se vistieron de corto y cuya desconvocatoria de última hora sorprendió a propios y extraños. Hablamos de Peñaranda y Diego Llorente, los dos jugadores que salieron de la lista de 20 citados por el ‘Gato’ Romero.
El caso del venezolano es como poco peculiar. Ha llegado a Málaga hace unas semanas y las primeras declaraciones que hizo como blanquiazul no fueron las más acertadas. El joven atacante se desmarcó en sala de prensa cuando dijo no ser un delantero al uso y prefiero citar la banda como su hábitat natural. Su estado de forma, cosa que ya se sabía en el club de Martiricos, no es el mejor. La media temporada que se ha tirado sin jugar en el Watford ha pasado factura al delantero que ahora no tiene ritmo de partidos. Suplente ante la Real Sociedad y titular, aunque con un discreto papel, en el Bernabeu; Peñaranda no pisó el césped de El Sadar anoche.
Lo de Llorente sorprende quizá menos. El defensa ha tenido mil y una oportunidades de demostrar que lo visto en el comienzo de curso no se corresponde con la realidad. En Vigo, en el primer partido de Romero como entrenador malaguista, fue titular y un error suyo volvió a costarle un gol a los de Martiricos. Desde entonces el charrúa lo ha borrado del mapa. No tuvo minutos ante la Real y tampoco ante el Madrid, por la cláusula del miedo. Ayer, el entrenador uruguayo confirmó que no cuenta con él y puso en liza al recién llegado Luis Hernández que apenas si había completado tres entrenamientos con el grupo.
