
El Plan B del Unicaja para viajar a la Copa en Valencia
Compartir esta publicación
Éxito rotundo del pack inicial de viaje organizado a la Copa del Rey de Valencia ofrecido por BCD Sports. Ante esta gran demanda y la falta de disponibilidad hotelera para grupos en la ciudad del Turia durante las fechas del torneo (del 19 al 22 de febrero), la agencia oficial del club ha trabajado en una segunda alternativa para que más seguidores puedan acompañar al equipo en una de las grandes citas de la temporada.
Esta nueva opción incluye el desplazamiento en autobús Málaga–Valencia–Málaga, manteniendo el mismo horario del viaje inicial, salida el jueves por la mañana y regreso tras la final, además de un abono para todos los partidos de la Copa del Rey en Categoría 7, por un precio total de 285 euros. Asimismo, también existe la posibilidad de reservar el pack con abono de Categoría 6 por 355 euros.
Las plazas del pack inicial ofrecido por BCD Sports, que incluía desplazamiento en autobús, tres noches de hotel de cuatro estrellas y el abono completo para el torneo, se han agotado en tiempo récord. La respuesta de la afición del Unicaja ha vuelto a ser sobresaliente.
