
PLENO EN EL ANEXO
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Tras el batacazo de Copa, toca regresar a la cruda realidad de LaLiga donde el Málaga pelea por salir del descenso. A pesar de haber gozado de una dinámica positiva en juego y sensaciones contra el Deportivo y el Real Madrid, la eliminación frente al Numancia deja en entredicho todo lo ocurrido anteriormente.
Precisamente tras la cita copera, fueron muchos los jugadores que se ausentaron en la sesión, aunque hoy Míchel ya ha podido contar con ellos en el Anexo tras realizar sesiones de vídeo sobre la táctica del Levante y los fallos cometidos en el último encuentro en La Rosaleda. Por tanto, volvieron al césped Luis Hernández, Adrián y Borja Bastón, que se ejercitaron en el gimnasio por precaución, mientras que Cifu y Andrés Prieto superaron el virus gástrico, además de Baysse, que se unió tras faltar ayer con permiso del club.
Con todo el grueso del plantel y con la proximidad del vital partido ante el Levante, Míchel aprovechó para dedicar el tiempo a la parcela ofensiva y percutir sobre el área rival a través de la finalización y construcción de jugadas. Para ello, los filiales también participaron, como es el caso de Mula, Ian Soler, que regresó tras trabajar ayer con el filial, Manu Alemán, Robles y el guardameta Kellyan.
Los lesionados Kuzmanovic, Ricca y Miguel Torres siguen con sus recuperaciones, aunque es el serbio el que está más próximo para vestirse de corto. Juankar sigue con reposo para que baje la inflamación hasta que pueda operarse.
