Inicio Polideportivo Sigue la lucha por el Torneo Caetano Benet de Pádel

Sigue la lucha por el Torneo Caetano Benet de Pádel

0

Durante la segunda jornada del Torneo Caetano Benet de Pádel, que disputa su XXI edición en las magníficas instalaciones del Higuerón Sport Club, se han llevado a cabo diversos enfrentamientos, que han dejado algunos de los siguientes resultados:

Categoría Masculina:

La pareja Guerrero-Maspons se impuso a Majada-Majada por 6-1/6-3.  La pareja Martín-Bárcenas se impuso a Porras-Salido por 6-1/6-4.

Categoría Femenina:

La pareja Morente-Sánchez se impuso a Gómez-Beato por 6-3/6-2.  La pareja Saenz-Palma se impuso a Ramírez-Rico por 6-2/6-1.

Los jugadores clasificados continúan su lucha por alcanzar los mejores puestos y poder optar al amplio surtido de regalos que Mercedes-Benz ofrece. Un año más contamos como Colaborador Oficial del Circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour con la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop Sport, y con la marca de cava Villa Conchi. En este 2021, tenemos la marca de productos ibéricos Julián Ramos Tabares, que aportará lotes de productos para sortear entre todos los participantes y para los campeones, que le dará un plus de calidad a este prestigioso circuito.

Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados por el concesionario organizador a disputar la Final Nacional de Pádel en el mes de octubre.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil