2 de mayo: vuelve la actividad física a las calles

0
311
La práctica deportiva individual podría permitirse a partir del 2 de mayo

Si todo transcurre como se espera, si la evolución es buena y si se continúa actuando con prudencia, el 2 de mayo las calles podrán recibir nuevamente a aquellos que quieran realizar actividad física de manera individual. Incluso se permitirán los paseos con las personas con las que se convive.

Es lo que ha anunciado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, después de volver a recordar la necesidad de continuar cumpliendo con las directrices del Estado de Alarma, un tanto relajado con el permiso para que los menores de 14 años, acompañados de un adulto, puedan salir más de seis semanas de sus casas.

De cumplirse ese permiso para realizar actividad física individual en las calles el 2 de mayo, los deportistas, tanto aficionados como profesionales, pueden comenzar a ver la luz al final del túnel.

Las distintas organizaciones deportivas también estarán muy atentas a los siguientes pasos que se puedan dar para comprobar si realmente se puede volver con seguridad a la práctica y a reanudar las distintas competiciones suspendidas por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus covid19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí