ÁLVARO CABELLO, A LA CAMPEONA DEL MUNDO JUNIOR

0
20
Álvaro Cabello

@RadioMarcaMLG | Álvaro Cabello, jugador del BM Ciudad de Málaga, que milita en Primera División Nacional, ha sido convocado este por la selección española júnior de balonmano. El joven malagueño, que este verano se proclamó subcampeón del mundo con el combinado nacional juvenil, volverá a vestir la elástica de España, aunque en esta ocasión, jugará con la selección júnior, vigente campeona del mundo de su categoría.

 

Tras la noticia, el jugador manifestó sentirse "muy comento y encantado" de volver a vestir la camiseta de España "y esta vez lo haré, además, con la campeona del mundo", recordó. "Jugar con la selección de tu país es especial y motivador, por eso trabajaré duro para no defraudar a nadie. Me siento afortunado", afirmó.

 

Cabello, que es el único andaluz convocado junto al sevillano Serradilla, partirá hacia Madrid el próximo 22 de octubre. La expedición quedará concentrada en Guadalajara y se ejercitará en el Palacio Multiusos de aquella localidad en sesiones de mañana y tarde.

Asimismo, los chicos de Isidoro Martínez disputarán dos encuentros ante Polonia, uno como local y otro como visitante, y volverán a sus lugares de origen el lunes 30 de octubre, por lo que Cabello se perderá el enfrentamiento liguero de su equipo, el GAES Málaga, ante el Villafranca Extremadura (sábado 28 de octubre, a las 20.00 horas).