El UMA vence al Torremolinos en el Memorial Antonio Muñoz de la Rosa

0
12

La formación verde mantuvo un duelo igualado con el FS Torremolinos. La diferencia de categoría no se notó en exceso en la cancha, ya que los pupilos de Fran Espinosa salieron muy motivados por tener enfrente a un rival de la máxima categoría y Sergio Caballero anotó el 1-0 en la primera jugada. Un robo cerca del área que culminó con un potente disparo que sorprendió a Chispi. Las jugadas a balón parado se convirtieron en el mejor recurso para dar la réplica. Barona batió dos veces al guardameta con dos zurdazos exteriores.

El primero muy ajustado a la base del palo y el segundo entró por la parte alta de la portería. El madrileño colocó el 1-1 y el 1-2. Antes del descanso, Dani Ramos sacó a relucir su talento. El 9 remató con un escorzo muy estético, conocido como tijereta, un saque de banda de Pope (1- 3).

Todavía hubo tiempo para una diana local obra de José Francisco (2-3). En la segunda parte, Tete continuó con su plan de partido que era distribuir esfuerzos y dar minutos a todos los jugadores que citó para este envite. Dos de ellos canteranos como Javi Campano y el portero Corpas. El técnico decidió dar descanso a Conejo, Burrito y Pablo Ordóñez. Este último ya ha vuelto después de proclamarse Campeón de Europa Sub-19. Las fuerzas se mantuvieron parejas en la pistas y también en el marcador. Los colegiados vieron una infracción de Alvarito sobre Juan Antonio dentro del área.

El capitán del cuadro anfitrión pisó al defensor y se cayó solo dentro del área. No había nada punible que señalar, aunque sí lo hubo para los encargados de impartir justicia. José Manuel puso el 3-3 y, a partir de este instante, salió a relucir la pegada de los guerreros universitarios. Pablo Ramírez finalizó en el segundo palo un pase de Barona (3-4) y Cobarro fusiló la red en la recta final (3-5). Triunfo del BeSoccer CD UMA Antequera que, ahora, seguirá preparando su visita a ElPozo Murcia del próximo 23 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here