Nuevo partido de nivel para el UMA

0
22

La exigencia de la élite del fútbol sala no deja de crecer. La entidad de los equipos está muy clara al igual que el talento de los jugadores más desequilibrantes. Hay, por tanto, una dificultad patente para sacar adelante los partidos. El BeSoccer CD UMA Antequera es consciente de todo esto. Ha regresado al primer escenario competitivo sabiendo que no debe bajar la guardia en ningún instante y ser lo más preciso posible tanto en ataque como en defensa. El comienza de la temporada está siendo positivo y reconfortante al haber sumado cuatro puntos en tres jornadas con el destacado triunfo en Murcia, sin embargo, en los dos últimos compromisos con Cartagena y Valdepeñas los errores puntuales le penalizaron muchísimo a la hora de poder salir vencedor en duelos en lo que mereció un mejor final.

El reto de este sábado 22 de octubre, a las 17.30 horas, es el de ganar el primer encuentro en el Pabellón Fernando Argüelles. Quesos El Hidalgo Manzanares visita la Ciudad de Los Dólmenes. Lo hace respaldado con unos primeros resultados excelentes. Empató en su pista en la cita inaugural ante Mallorca Palma Futsal (3-3), se marchó de tierras sevillanas derrotando al Real Betis FS (1-2) y supo sacar adelante un equilibrado duelo con Osasuna Magna (3-2). El pasado fin de semana acabó, por primera vez, sin ningún punto en su casillero. Jimbee Cartagena se quedó con la victoria (5-3).

A las órdenes de Juanlu Alonso, este club se encuentra en fase de expansión, no solo a nivel deportivo, tras haber podido conseguir la permanencia con un acelerón final en la segunda vuelta del curso 2021/2022. El entrenador ha formado un bloque que salta a la cancha a competir bajo unas directrices muy claras y sin perder la cara al resultado como viene demostrando hasta el momento. La ilusión recarga el motor del plantel verde. “Tenemos muchas ganas de volver a lograr un triunfo. Hacerlo por los que nos acompañan y por el trabajo sacrificado que realizan los jugadores. No estamos teniendo el fruto que nos merecemos, pero esto es muy largo y sabemos que va a ser una temporada dura. El sábado tenemos una gran oportunidad para sumar nuestros tres primeros puntos en casa”. José Antonio Borrego “Tete”, además, analiza a Manzanares.

“Un rival difícil como todos los que te encuentras en Primera División. Manzanares está con siete puntos en la clasificación, en una zona cómoda, ha hecho un gran comienzo de temporada, viene de perder en Cartagena que no es una pista fácil y es un equipo con jugadores contrastados, con mucha experiencia y complicado adversario a batir que está muy bien trabajado por Juanlu. Hay que tener en cuenta ciertas individualidades como Raúl Campos o Cortés, la posición de pívot está bien cubierta y es un conjunto armado del que tenemos que prestar atención”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here