El UMA Antequera se gusta en Frigiliana

0
52

El choque en Frigiliana midió a la escuadra verde con un filial en el que hay jugadores jóvenes con mucho talento y que tiene un alto ritmo de juego, por lo que exigen un gran desgaste físico sobre el 40×20. Un reto que se aceptó y se superó al término de los 40 minutos. Sergio Barona abrió el marcador con una sutil vaselina (1-1), aunque no tardó en llegar la réplica a cargo de Alberto con un potente disparo nada más recuperar el esférico en primera línea (1-1). Chispi tuvo que intervenir varias veces en intentos de Nene y Santa Cruz hasta que Pablo Ramírez emergió. Se estrelló con el poste y, más tarde, sí fue capaz de marcar.

Lo hizo de cabeza tras desmarcarse y quedarse solo delante del portero para superarlo con un preciso cabezazo en un envío de Dani Ramos (2-1). Antes del descanso, Barona firmó el 3-1 aprovechando que el rival utilizó el ataque de cinco y dejó desguarnecida la portería. Ya en la segunda mitad, la estrategia a balón parado decantó por completo el partido. Pablo Ramírez consiguió su particular doblete como en el duelo con Jaén. El 18 finalizó una falta en la que Daniel Fernández puso la pelota en juego y Barona se encargó de enviarla a la esquina donde estaba el máximo artillero de la pretemporada para mandarla al fondo de las mallas (4-1).

La pizarra funcionó y se volvió a remarcar en un potente remate de Javi Campano a la base del palo. El estreno como goleador de este prometedor canterano con el primer equipo. El filial verdiblanco, en la fase final, recurrió de nuevo a la ofensiva con portero-jugador y Conejo cerró el resultado con un tiro certero. El cancerbero de Coín estuvo rápido para aprovechar la puerta vacía (6-1). El BeSoccer CD UMA Antequera superó un test más y se medirá con el Córdoba el viernes 19 de agosto, a las 20:00 horas, en el III Trofeo Diputación de Málaga que servirá de presentación en el Argüelles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here