El Costa del Sol Málaga vuelve al trabajo el viernes

El equipo malagueño iniciará la pretemporada esta semana de cara a preparar la exigente campaña 2022/23

0
50

Casi dos meses justos después de finalizar un curso histórico, el Costa del Sol Málaga vuelve al trabajo. Este 29 de julio el equipo malagueño inicia la pretemporada en Carranque con la primera sesión de pista de esta campaña 2022/23. Antes habrá valoraciones individuales a las jugadoras por turnos y el viernes se pondrán a las órdenes de Suso Gallardo después de semanas de descanso.

Punto de partida para un proyecto que renovó en este verano a su bloque principal que lleva dos años en Málaga y que se reforzó con Elena Cuadrado, Gabi Pessoa y Sol Azcune. Una preparación que incluirá una veintena de entrenamientos sobre el parqué, además de las sesiones físicas que realizará la plantilla en Eshmún Sport Clinic.

Todo de cara a una temporada que subirá otro peldaño la exigencia, con el estreno en la EHF European League y que también estará marcada por disputar la Copa de la Reina en el Carpena como anfitrionas. En la Liga Guerreras Iberdrola se defiende el subcampeonato en una competición que estrenará formato con el play off.

Algo más de un mes de trabajo para las panteras antes de afrontar un inicio liguero de máxima exigencia con la visita al campeón, el Super Amara Bera Bera, en San Sebastián y el duelo en casa frente al Rocasa Gran Canaria en los dos primeros fines de semana de septiembre. El equipo malagueño disputará varios amistosos, entre ellos frente al TMS Ringsted, que compite en la segunda división de Dinamarca. Será el jueves 18 de agosto en Carranque, con entrada gratuita para los aficionados. El resto de partidos están pendientes de anunciar próximamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here