Broche de quilates para la pretemporada (12:00)

0
27

Rincón de la Victoria acoge este domingo la reedición de la final de la EHF European Cup que se vivió en el Carpena hace unos meses. El Costa del Sol Málaga y el Rocasa Gran Canaria se vuelven a ver las caras en el amistoso que cierra la pretemporada. Un broche de muchos quilates entre dos de los mejores equipos de la Liga Guerreras Iberdrola. Este curso ambos estarán en la EHF European League, segundo escalón europeo. Un duelo de mucho nivel en el pabellón Rubén Ruzafa (12:00 horas) que tendrá entrada gratuita.

Las panteras llegan después de imponerse con comodidad al Quintus neerlandés. «Necesitábamos un poco de mejores sensaciones, aunque al final el resultado puede dar un poco igual pero nos sentimos muy a gusto en ataque e incluso en defensa. Aunque la segunda parte estuvimos un poco más flojas y tenemos que ser más contundentes en defensa. Muy a gusto y muy contentas», explica Rocío Rojas, que hace balance de esta fase de preparación: «Yo creo que se ha trabajado muy bien, estamos muy físicamente. Cada vez mejor en defensa y en ataque, entendiéndonos con las jugadoras nuevas. El trabajo está hecho, ahora sólo queda competir».

El conjunto canario ha potenciado su proyecto en este verano con fichajes de calibre, además de mantener el bloque de la campaña anterior. Almudena Rodríguez o Marta Mangué son algunos de los nombres. Un hueso duro antes de empezar la liga frente al campeón en San Sebastián el próximo viernes. «Es perfecto porque cinco días después nos enfrentamos al Bera Bera y al final tenemos que medirnos a un equipo de este nivel para ver qué sensaciones y cómo estamos de cara a poder ganar la semana que viene», expresa la manchega, que está con buenas sensaciones: «Muy contenta y muy a gusto. Después de volver de la lesión y empezar a mitad de temporada, ahora ya comencé igual que todas. Estoy muy contenta». Caviar y gratis este domingo mañana en Rincón de la Victoria.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here