¡CAMPEONES! El UMA Antequera hace historia del fútbol sala nacional

4
360

El UMA Antequera culminó su sueño. El equipo malagueño, tercero en Segunda división, se ha proclamado campeón de la Copa del Rey. Una gesta que quedará grabado para siempre en la historia del fútbol sala español. Los malagueños tumbaron al Viña Albali, su quinto Primera en esta competición, derribando todas las barreras.

Como ante Industrias, el partido lo comenzó con un gol en contra. Lazarevic, con una falta directa, adelantó a los manchegos, que parecían mostrarse sólidos. Pero, como en la semifinal, los de Tete dieron la vuelta al partido antes del descanso.

Con Burrito en modo estelar, Miguel Conde y David pusieron por delante a los suyos en apenas dos minutos y Óscar, tras un rechace del palo a un jugadón de Burrito, hacía el tercero.

En la segunda parte le tocó apretar los dientes. Con un espectacular trabajo en defensa y un Cone superlativo en la portería, la UMA logró la mayor gesta contada en el fútbol sala español. Humberto hizo el 3-2 y apretó el marcador, pero no pudo evitar que un equipo de Segunda sea campeón de la Copa del Rey.

4 Comentarios

  1. Enhorabuena chicos!! Ha sido impresionante,el juego ,la lucha y el acierto demostrado. Toda la trayectoria hasta ganar el título en la final.
    Muy buen trabajo y mucha Fe en la capacidad del equipo.
    Ahora lo importante es mantenerse ahí con una buena implicación e inversión de todos los implicados. Enhorabuena!!!🏐

    • Buenas tardes, Sirius. Lo ha sido, desde anoche, hasta las 13:30. No obstante, mañana habrá incluso un programa especial con toda la plantilla del UMA BeSoccer Antequera. Un abrazo y gracias por estar atento a nuestras noticias.

    • Creo que patina usted un poco, Sirius. Radio MARCA Málaga ha sido el único medio de la capital que el viernes cogió las maletas y se marchó a Jaén a contar esta proeza. Pregunte usted al club, directivos, entrenadores y jugadores si hemos sido poco respetuosos… Las cosas que tiene uno que leer…

      Fdo: Juanje Fernández

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here