Derrota ante el líder para el Waterpolo Málaga

0
19

El Club Waterpolo Málaga no pudo con el Club Natació Badía, el todopoderoso líder del Grupo A de la Segunda Nacional masculina, cayendo por un resultado de 14-10, en el que las defensas catalanas fueron infranqueables y donde los intentos de remontada se vieron frustrados por las jugadas de superioridad. 

Era difícil la empresa de sorprender al líder en su propia piscina y, aunque los malagueños lo dieron todo, la mayor experiencia en cada uno de los cuartos y el acierto en los momentos clave inclinaron la balanza. Aún así, estando siempre por detrás en el marcador, la situación estaba controlada hasta el descanso; ya que con un 2-1 en el primer parcial y desventajas de dos tantos, los malagueños se veían con poder de asaltar la piscina catalana.

Pero al final del segundo cuarto, las jugadas de superioridad locales y las expulsiones visitantes empezaron a imponer el ritmo del juego, agrandando la desventaja y haciendo más imposible la remontada. Más expulsiones en el tercer cuarto y algún que otro penalti rigurosopuso en el tercer cuarto un 10-6 en el luminoso que ya hacía muy compleja la remontada. 

El último cuarto fue totalmente malagueño (4-4), con mayor fortaleza en la defensa, más acierto en todas las jugadas de ataque y un ánimo de mayor superioridad. Sin embargo, el lastre de los periodos anteriores hizo imposible la sorpresa. Nueva dificultad para el Waterpolo Málaga, para superar una semana más con la losa de una derrota, pero con la seguridad de que el trabajo realizado en esta jornada servirá para el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here