Dura prueba para el Costa del Sol Málaga antes del parón (18:00)

0
41
Dura prueba para el Costa del Sol Málaga antes del parón (18:00)
Dura prueba para el Costa del Sol Málaga antes del parón (18:00)

El Costa del Sol Málaga tiene una prueba complicada este Sábado Santo en el Pabellón José Luis Pérez Canca de la Ciudad Deportiva Javier Imbroda. El Partido Estrella de la jornada 22 de la Liga Guerreras Iberdrola le enfrenta al VisitElche.com BM Elche, uno de los huesos duros de la competición. Un duelo que será retransmitido por las cámaras de Teledeporte y que será el último de liga para las panteras hasta dentro de un mes. Luego vendrá el parón internacional, la Copa de la Reina y la final, a ida y vuelta, de la EHF European Cup. Importante sumar dos puntos para mantener el segundo lugar.

Ocho triunfos enlazan las de Suso Gallardo, en un gran momento de forma y de confianza. «Estamos en un momento muy bueno, el equipo está haciendo un juego realmente bueno. Tenemos que seguir en esta dinámica en los dos meses que nos quedan por delante», analiza en la previa Estela Doiro. Ahora toca ponerle el broche antes de una semana peculiar. Ocho jugadoras (Sole López, Silvia Arderius, Merche Castellanos, Isa Medeiros, Laura Sánchez, Almudena Gutiérrez, Virginia Fernández y Alba Díaz) se marcharán con sus selecciones en los próximos días. A su vuelta tocará preparar el torneo copero.

El Elche marcha séptimo, a siete puntos de las malagueñas. Le está costando algo más en las últimas jornadas, aunque han demostrado que pueden batir a cualquiera. Ya lo hicieron con el Unicaja Banco Gijón y le puso muy complicadas las cosas al Super Amara Bera Bera. «Pese a las bajas que está teniendo esta temporada, es verdad que el equipo que empezó al equipo que está ahora es diferente, mantiene el mismo sistema de juego, su defensa sigue siendo muy agresiva y continúa siendo un rival muy complicado», continúa la primera línea gallega: «Tenemos que hacer nuestro juego. Estar fuertes en defensa y cometer los menos errores posibles en ataque. Salir al contraataque que es uno de nuestros puntos fuertes».

Un triunfo de mucha trascendencia antes de dejar aparcada la Liga Guerreras Iberdrola unas semanas. Es un paso claro para consolidarse entre las cuatro primeras y para seguir poniendo ladrillos para ese segundo lugar. «Son dos puntos importantes porque nos descolgamos del quinto y sexto puesto quizás y mantener el estar en los puestos de arriba para seguir optando por esa segunda plaza que yo creo que tiene que ser nuestro objetivo de aquí a final de temporada», finaliza Estela Doiro. Los aficionados podrán recoger invitaciones que regala el Costa del Sol Málaga para este partido este sábado, en horario de mañana, en la tienda Lo Mejor (Calle Martínez Malldonado).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here