EBG Málaga promueve un uso responsable de los videojuegos

Una serie de actividades telemáticas, adaptadas a las circunstancias de la pandemia, para jugar en equipo, ofrecer charlas de concienciación y establecer normas para una utilización moderada de este tipo de plataformas

0
16

EBG Málaga promueve un uso responsable de los videojuegos con su programa EBG Esports. Una plataforma para fomentar los juegos entre amigos y familiares, adaptada totalmente a las circunstancias de la pandemia para disfrutar de forma telemática de una utilización moderada y gratificante de los videojuegos.

Con esta plataforma se establecen partidas, juegos y competiciones de muchos de los videojuegos más de moda; fomentando por supuesto los deportivos y vinculados al baloncesto. De forma transversal, se proponen consejos y normas para que los videojuegos sean una forma de entretenimiento adaptada a la vida de los jóvenes, que no le aparten de sus estudios ni de sus hábitos más saludables.

Los videojuegos están muy presentes en la vida de muchos jóvenes deportistas, incluso también son una plataforma de visión profesional para su futuro; pero necesitan un cauce adecuado para que no se antepongan a otros intereses más importantes.

Por eso, también son importantes las charlas de concienciación en esta materia y que EBG Esports sea un campo de formación enriquecedor más de EBG Málaga, el baloncesto de la provincia y el deporte malagueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here