EL ATLÉTICO MALAGA SE IMPONE AL CEUTA

0
6
El Málaga femenino derrotó al Ceuta en su campo

Gran triunfo del conjunto de Manuel Hernández Navarrete en Ceuta ante un siempre trabajador UD Carmelitas. Desde el inicio del partido se vio un claro dominador del encuentro, el Málaga Femenino, que ya en los primeros compases del encuentro dejó grandes detalles de su calidad.

 

 

En el min 19 llegó el primer gol del encuentro, conseguido por Cristina tras un gran pase en profundidad y batir por alto a la portera. Se merecio más el conjunto de Navarrete antes del descanso pero se llegó con ese 0-1 muy merecido por parte de las blanquiazules.

 

 

Tras la reanudación del partido el conjunto local UD Carmelitas salió en tromba a por la igualada y fueron quizás los únicos minutos de agobio sobre la meta de Mimi. Pasados esos minutos el partido de nuevo estuvo controlado y las ocasiones empezaron a llegar nuevamente para el Málaga. Así, en el minuto 80 llegó el segundo gol, conseguido por Judith, tras una rápida internada en el área. Y en los minutos finales del partido Janira estableció el definitivo 0-3.

 

En definitiva un importante triunfo del Malaga Femenino en un siempre complicado campo Alfonso Murube de Ceuta