
El Balonmano Dólmenes Antequera busca su octava victoria seguida ante un siempre exigente Palma del Río
Compartir esta publicación
El Balonmano Dólmenes Antequera afronta este sábado 6 de diciembre (18:15 h) un nuevo examen en el Pabellón Fernando Argüelles, donde recibirá a un clásico del balonmano andaluz: el Palma del Río. Un duelo de altura que ha sido declarado Día del Club y que contará con el patrocinio de Fundación Unicaja, en una tarde que se espera vibrante en el Argüelles.
Los de Agustín Vidal llegan lanzados. Siete victorias consecutivas han catapultado al equipo hasta el coliderato, firmando una dinámica sobresaliente en juego y resultados. Pero enfrente estará un Palma del Río en clara línea ascendente. Tras un inicio irregular, el conjunto cordobés se ha asentado en la zona noble de la tabla y ocupa ahora la quinta posición con 17 puntos. Ganar en Antequera les permitiría recortar distancias y apretar aún más la lucha por la cabeza.
Samir Montes avisa: “Será un partido muy duro; debemos imponer nuestra intensidad”
En la previa del encuentro, el guardameta Samir Montes subrayó la dificultad de un choque ante un rival que conoce bien:
«Palma del Río lo conocemos de sobra. Ha estado muchos años en Plata y todos los partidos contra ellos son difíciles. Sabemos que tenemos que estar muy intensos en defensa y no dejarles hacer su juego para que los dos puntos se queden aquí».
El portero también señaló el momento clave que vivió el equipo tras la derrota en Bolaños, el último tropiezo antes de la racha triunfal:
«Después de perder contra Bolaños hablamos y supimos que teníamos que dar más. Hemos subido la intensidad en cada entrenamiento y eso se ve luego en los resultados. Sabemos que tenemos buen equipo para estar ahí arriba, pero no podemos confiarnos porque esta liga es muy dura».
Con el Argüelles preparado para empujar una tarde más, el Dólmenes Antequera buscará prolongar su magnífica racha y defender su posición de privilegio en una Liga tan igualada como exigente.
