El Balonmano Dólmenes Antequera visita la pista del Proin Triana B con el objetivo de seguir con la racha de triunfos
Compartir esta publicación
Toca partido fuera de casa para el Balonmano Dólmenes Antequera tras disputar dos encuentros consecutivamente en el Argüelles. Los pupilos de Agustín Vidal visitan el Pabellón El Paraguas para medirse al filial del Proin Triana. El conjunto antequerano espera seguir con su racha de victoria en tierra sevillanas y seguir manteniendo las buenas sensaciones dejadas tras los triunfos ante Cantera Sur y Algeciras.
Será un partido muy difícil ante un equipo muy joven y con mucho talento. Los sevillanos tienen un bagaje de 4 victorias y 3 derrotas, y figuran en la posición 12 de la clasificación. Por su parte, el Dólmenes está en la tercera posición con 11 puntos. En la previa del choque, el jugador del Dólmenes Juan Aranda habló sobre la necesidad de seguir trabajando para mejorar sus puntos débiles y no salirse del esquema que les marca su entrenador para llevarse el triunfo en Sevilla: “Tenemos que evitar las desconexiones que a veces tenemos, estar muy unidos como grupo y haciendo lo que debemos podemos llevarnos el partido”.
Sobre el rival, Aranda ensalzó el buen nivel del rival. “Triana es un equipo muy joven, con muy buen balonmano y con mucho talento, lo están demostrando. Nosotros estamos en una dinámica muy positiva y tenemos que hacernos fuertes. Es una oportunidad muy bonita para demostrar nuestro potencial fuera de casa”, finalizó Aranda.