El Balonmano Maravillas arranca motores

0
77
El sénior masculino de Balonmano Maravillas, en el pabellón del Colegio Los Olivos
El sénior masculino de Balonmano Maravillas, en el pabellón del Colegio Los Olivos

Uno de los clubes más destacados de la Costa del Sol en cuanto a balonmano base se refiere, el Club Balonmano Maravillas Benalmádena, echa a andar su temporada 22/23. Entre todos los equipos que conforman sus filas, sus proyectos más ilusionantes los protagonizan el juvenil femenino, el sénior femenino y el sénior masculino.

JUVENIL FEMENINO

El equipo Juvenil Femenino tiene el difícil reto de superar la temporada pasada donde fue el mejor equipo en su categoría en la provincia de Málaga, cuartos de Andalucía, ganador del torneo Intersector nacional y tercer clasificado en el Final-8 nacional. Después de la salida de las juveniles de 2o año, el equipo se esta reconstruyendo bajo el liderazgo del mister Alejandro Andújar.

El Domingo 2 de Octubre a las 12:30 Hrs. en el pabellón de Arroyo de la Miel se estrena el equipo contra el todo poderos BM Montequinto que ha incorporado las juveniles de 1o año que fueron campeonas de España la temporada pasada en categoría Cadete. Un choque de trenes que promete espectáculo.

SENIOR FEMENINO

El equipo Senior Femenino ha sufrido una fuga importante de jugadoras que por razones varias han dejado el club. La entrenadora Inma Navarrete lleva trabajando ya más de un mes en un proyecto renovado en la categoría Primera División Nacional, el cuarto nivel del Balonmano Femenino. El objetivo de los últimos años es el mismo; estar en los puestos de Play-off para luchar por el ascenso a División de Honor Plata. Este Domingo 2 de Octubre será el estrena contra BM dos Hermanas a las 11:00 Hrs en el pabellón de Benalmádena Pueblo.

SENIOR MASCULINO

Los campeones del año pasado en Primera Andaluza han fichado al entrenador Malagueño experimentado Ignacio Torres como máximo responsable del equipo. Su incorporación ha hecho posible numerosos fichajes de jugadores procedentes de categorías superiores con el claro objetivo de volver a Primera División Nacional, la tercera categoría nacional del balonmano.

El equipo tendrá un primer partido complicado contra BM Ciudad de Granada que se ha reforzado con jugadores de calidad y uno de los mejores seleccionadores en Andalucía como es Javier Elvira.
El partido tendrá su inicio el Domingo 2 de Octubre a las 12:45 Hrs en pabellón de Benalmádena Pueblo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here