El Benalmádena se juega el liderato en Gran Canaria

0
33

El RH Privé Benalmádena juega este domingo ante Taburiente (10:45 hora peninsular) el último partido de la primera vuelta antes de afrontar el parón de invierno, que se alargará hasta el mes de marzo. Los de Benalmádena viajan a Gran Canaria con la intención de mantener la condición de líder ante un rival que aún no conoce la derrota en lo que va de temporada. Ambos equipos llegan a esta última jornada de la primera vuelta con el mismo número de puntos y coliderando momentáneamente la clasificación de División de Honor B -a expensas de lo que haga el CD Terrassa que cuenta con un partido menos-.

Partido, por tanto, trascendental y que puede ser fundamental en la pelea por el ascenso a final de temporada. El RH Privé Benalmádena llega a la cita con varias bajas para este partido. El técnico local, Ezequiel Sosa, no podrá contar con Dimitri Kools, Mario Kools, Juan de la Chica ni Jesús Jiménez. A ellos se suman las dudas de última hora de Bruno Gorrini y Emilio Sánchez-Cerrudo, que acabaron con problemas físicos el partido de la jornada pasada ante Giner de los Ríos. En el cuadro malagueño buscarán hacer frente a estas ausencias con las incorporaciones de varios jugadores del equipo juvenil, que recientemente se ha consagrado con el quinto puesto en la Copa de España de hockey hierba.

Manuel Fernández, Javier Cámara y Kilian Acibo son los elegidos por Ezequiel Sosa para viajar junto al primer equipo benalmadense. Por su parte, el Taburiente llega cargado de motivación con la importante victoria a domicilio contra Atlético San Sebastián y buscará en su feudo cerrar la primera mitad del curso con una victoria ante un rival directo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí