El BeSoccer CD UMA Antequera corona un año de ensueño con el ascenso a Primera (3-2)

1
392
El BeSoccer CD UMA Antequera firma un año para la historia al hacer un doblete
El BeSoccer CD UMA Antequera firma un año para la historia al hacer un doblete

Los de Tete lograr recuperar a la élite del fútbol sala nacional al superar a un combativo Benavente. Los malagueños cierran un año histórico tras proclamarse campeones de la Copa del Rey y el ascenso a Primera. 

Ritmo altísimo por parte de los dos equipos desde e inicio del partido. Los malagueños sufrieron en los primeros compases del choque, pero su gran rigor defensivo y concentración le permitió coger las riendas del mismo. 

Pablo Ramírez puso en ventaja a los malagueños en el minuto 7. Conejo sacó en largo y le dio un servicio milimétrico al pívot malagueño. La controló y tras una gran maniobra para el pívot malagueño, la envió al fondo de las mallas. Nada pudo hacer Dani Simón. El Argüelles rugía y los nervios se apoderaban de un Benavente que no era capaz de volver al partido. 

Además, los malagueños olieron la sangre. Vieron tocados a los visitantes y apretaron en la línea defensiva. Los zamoranos sirvieron en ventaja el gol a Dani Ramos, en una acción ofensiva. Quisieron montar un 5-4, pero un fallo infantil permitió a Dani Ramos aumentar la renta a los universitarios. Más que un disparo, un pase a la red y júbilo en las gradas (2-0). 

Benavente tiró de portero jugador y tuvo alguna gran oportunidad, pero Conejo se mostró insuperable y el marcador no se movió. 

Reaccionó pronto Benavente que le puso mordiente al partido. Error de Burrito y gol de Pablo Ibarra (2-1). Poco tardó el UMA Antequera en volver a estirar el marcador. Cuatro minutos después, Cobarro aprovechó un buen lanzamiento de Miguel Conde para tocar con lo justo y aumentar la ventaja (3-1). Los de Tete pegaron un acelerón y no pudieron acertar en dos claras oportunidades que acabaron en la madera. 

No se hundieron los zamoranos. Asedió la portería de Conejo que volvió a tirar de galones y sacar algunas acciones de peligro. Jesús recortó distancias (3-2) de un tiro lejano. Nervios y final de infarto, pero el marcador no se movió. Fiesta en Antequera que regresa a la élite del fútbol sala nacional y firma un doblete histórico difícil de olvidar en el panorama español. Copa del Rey y ascenso. 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here