El Cervezas Victoria Málaga Open ya es una realidad

La novena cita de la temporada se disputará en el Martín Carpena, que acogerá hasta 2.600 personas

0
66
Álex Ruiz y Carolina Navarro quieren dejar el listón muy alto en casa | WPT

World Padel Tour aterriza en la Costa del Sol y el Cervezas Victoria Málaga Open ya es una realidad. La novena cita de la temporada -el séptimo Open- se disputará en el Martín Carpena –aforo máximo de hasta 2.600 personas– desde mañana hasta el domingo con un doble cartel de lujo. La presentación del torneo se llevó a cabo esta mañana en los exteriores del Centre Pompidou -junto al Muelle Uno– con la presencia de Francisco de la Torre, alcalde de la provincia; Noelia Losada, concejala de Deporte; y José Luis Paradas Romero, gerente de Málaga Deportes y Eventos.

Los focos estuvieron en Álex Ruiz y Carolina Navarro, los dos principales anfitriones que competirán el Cervezas Victoria Málaga Open con la mayor de las ilusiones: «Es muy especial y un orgullo que sea en el Carpena. Ojalá salga bonito para el espectáculo. Las expectativas son las más altas posibles. Partido a partido como dice el Cholo. Jugar en casa es una presión añadida, pero también una motivación extra. Es un plus de energía para el cuerpo por hacer las cosas bien delante de nuestra gente», comentó ante los medios el 14 del ránking World Padel Tour.

Por su parte, la que llegó a ser la número 1 del mundo durante cinco largos años destacó la igualdad suprema vigente en el circuito femenino: «Cada año es una emoción y sigue el gusanillo. En Málaga hace que no jugamos en el Carpena cinco años. Volver aquí es increíble. He cambiado de compañera y es mi tercer torneo con Eli. En el pádel femenino todo esta súper igualado y cualquiera puede ganar a cualquiera. Con ganas de hacerlo bien en casa», declaró Carolina Navarro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here