El Conservas Alsur Antequera, en busca de los primeros puntos ante el Puerto Sagunto

0
12

La tercera jornada de la División de Honor Plata Masculina llega este fin de semana y en ella el Conservas Alsur Antequera visitará al Fertiberia BM Puerto Sagunto. Los verdes tratarán de encontrar los primeros puntos de la temporada ante un rival que todavía no ha perdido en el arranque liguero. El choque será este sábado a las 18:30 en el Pabellón Municipal Internúcleos de la localidad valenciana.

El equipo entrenado por Chispi quiere enderezar el rumbo después de un mal arranque en cuanto a resultados. Primero fue la derrota ante el BM Trops Málaga (28-25) a domicilio y segundo la derrota ante el BM Alarcos Ciudad Real (24-26) en el Pabellón Fernando Argüelles.

Es por ello que, aunque el equipo todavía tenga mucho margen para mejorar los números, los puntos empiezan a ser una necesidad para aumentar la moral del grupo y continuar la competición de la mejor forma. La clave pasará por solucionar las pérdidas de balón y mejorar en el lanzamiento.

El rival no lo pondrá fácil. El Fertiberia Puerto Sagunto ha comenzado la temporada sumando tres de cuatro puntos posibles, con empate en el inicio liguero ante el filial del Barça (29-29) y victoria a domicilio con un resultado muy ajustado ante el Hiros BM Caserío de Ciudad Real (29-30), lo que hace que el equipo valenciano se posicione en la zona alta de la clasificación, solo superado por Trops Málaga y Horneo Alicante.

Fran Alarcón, jugador del primer equipo del Club Balonmano Los Dólmenes, ha valorado el duelo ante el equipo porteño: “El rival es bastante duro, uno de los favoritos al ascenso. Llevan muchos años juntos y que tiene jugadores muy experimentados con experiencia en Asobal. Se va a decidir por pequeños detalles”.

El portero del equipo verde no piensa en otra cosa que sea ganar en esta tercera jornada: “Ojalá nos podamos traer los dos puntos de Puerto de Sagunto, que tanta falta nos hace. Es una buena oportunidad de competir hasta el final y traernos la victoria”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here