El club malagueño ha sido confirmado por la EHF y el próximo martes 15 conocerá su rival en la eliminatoria de tercera ronda
El Costa del Sol Málaga volverá a ser parte de la EHF European Cup en la temporada 2025/26. El equipo malagueño se ganó el billete como segundo clasificado de la fase regular de la Liga Guerreras Iberdrola 2024/25 y la EHF lo confirmó este martes como participantes después de formalizar la inscripción semanas atrás. 57 clubes que buscarán un título en una competición donde hay tres clubes más españoles en liza: el Mecalia Atlético Guardés (tras la renuncia a la EHF European League), el Atticgo BM Elche (por invitación) y el Replasa Beti-Onak (como subcampeón de la Copa de la Reina).
El martes 15 de julio se celebrará el sorteo de la tercera ronda, que deberá disputar el conjunto de Suso Gallardo a doble partido (27-28 septiembre y 4-5 octubre). Los 25 ganadores accederán a la tercera ronda, donde ya hay siete clubes clasificados, en unos enfrentamientos que se disputarán íntegramente en noviembre. Los siguientes peldaños son Last 16, cuartos de final, semifinal y final, todos a ida y vuelta. Un desafío para el que las panteras comenzarán a prepararse desde el 24 de este mes, fecha en la que comenzará la pretemporada. Antes del estreno europeo disputarán tres jornadas de la Liga Guerreras Iberdrola, la primera el sábado 30 de agosto.