El Costa del Sol Málaga presenta su nueva piel de la mano de la Diputación de Málaga

0
40

El proyecto más grande de balonmano femenino a nivel andaluz para la temporada 21/22 va tomando forma. Hoy se ha dado el primer paso hacia el objetivo. De la mano de la Diputación Provincial de Málaga, el Costa del Sol Málaga ha presentado sus nuevas equipaciones.

En el acto, Francisco Salado, presidente de la Diputación, ha querido destacar cuál es la idea del proyecto. «Es un momento muy importante para la Diputación y para el balonmano femenino malagueño, y el Costa del Sol Málaga. Es un equipo del que nos sentimos muy orgullosos. Han dado una enorme alegría al deporte malagueño y andaluz. Ha sido una temporada difícil para todos por la crisis sanitaria que estamos viviendo. Aún así han sacado orgullo y coraje, y han llevado el nombre de Málaga a lo más alto. Hoy damos un paso muy importante».

En segundo lugar, ha querido hablar sobre ese nuevo logo de la institución que lucirá el Costa del Sol Málaga. «La Diputación de Málaga será el principal patrocinador del club. Va a ser el primer club que luzca el nuevo logo de la diputación. El club estrena equipación, y la diputación preestrena imagen corporativa. Muchos malagueños no identificaban a la Diputación con esa marca, y hemos querido modernizarnos. Estamos muy contentos y orgullosos de que las panteras luzcan este logo de la Diputación Provincial. Es la apuesta más grande por el deporte femenino hasta el momento. Estamos consiguiendo que poco a poco se lleve el deporte femenino a donde merece. Estoy seguro de que si lo dan todo conseguirán sus objetivos».

Por otra parte, Pepa Moreno, presidenta del club, también ha dejado algunas palabras. «Es un día muy especial. Este apoyo hace que podamos seguir creciendo y que podamos competir a nivel internacional, no solo nacional. Nos permite tener un futuro prometedor. Es un honor seguir representando a Málaga, es un orgullo y seguiremos defendiéndolo. Damos las gracias a EMEC por este diseño y apoyarnos siempre, incluso cuando teníamos problemas económicos. Son espectaculares, y ese logo de la Diputación de Málaga es maravilloso y nos ayuda a seguir creciendo. Doy las gracias a Francis por interesarse siempre, por apoyarnos… Estoy convencida de que el balonmano femenino y el deporte femenino en Málaga seguirá creciendo y estamos muy orgullosos».

En cuanto a su idea de la próxima campaña, también quiso dejar su impronta. «Queremos seguir creciendo y trayendo títulos. Si nos apoyáis no os vamos a decepcionar. El día 11 se comienza la competición. Durante la pretemporada luciremos con orgullo la nueva marca de la Diputación. Pido que sigan apoyándonos y sigan viniendo a vernos, el equipo es de Málaga y de la provinicia, y vamos a sentirnos muy orgullosos seguro».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here