El Costa del Sol Málaga recibe al Bera Bera en un súper sábado en Carranque (18:00)

0
37

Choque de trenes entre dos equipos que se vieron las caras precisamente en la final de la Supercopa en Ciudad Jardín. Se reencuentran el Costa del Sol Málaga y el Super Amara Bera Bera en lo que ya es un clásico moderno en la Liga Guerreras Iberdrola. Las panteras reciben al líder en un súper sábado en Carranque a las 18:00 horas. Seguido saltará al parqué el Antequera Costa del Sol en un día grande para el club y para el que se espera un ambiente espectacular. Una tarde de balonmano de alto nivel y un reto mayúsculo para las malagueñas.

En cuarto lugar llegan las de Suso Gallardo, que encajaron dos derrotas en las últimas semanas. Se ha abierto una brecha con las vascas, ahora a cinco puntos. Las locales buscan volver a poner esa velocidad de crucero y que el flow de nuevo fluya. «Queremos coger esas sensaciones positivas, venimos de no hacer un partido muy bueno frente al Guardés. No nos salieron las cosas como deseábamos. Estamos con muchas ganas de afrontar este partido, que por sí sólo motiva, pero también por volver a esas sensaciones positivas», explica en la previa Estela Doiro.

Las de Imanol Álvarez llegan como campeón de invierno y habiendo enlazado 10 victorias en liga. Su única derrota fue ante las panteras en la primera jornada. Pese a todo, el balance está 1-1 después de que las de San Sebastián levantaran la Supercopa. «Sabemos que contra el Bera Bera siempre es complicado, que no te puedes relajar un sólo momento porque te pueden ir en el marcador. Conocemos sus puntos fuertes y débiles, al igual que ellas de nosotras. Hay que cometer los menos errores posibles en ataque y estar contundentes en defensa y en el repliegue», asegura la gallega. Las vascas llegan sin Emma Boada, lesionada, pero con los fichajes de otra ex como Elke Karsten y a la francesa Marie Louis.

Se espera un gran día de balonmano en Carranque al estar programado después de este enorme encuentro el del Antequera Costa del Sol de División de Honor Plata. Una jornada de club donde el desafío es hacer un bonito pleno. Habrá una atmósfera propicia. «Para nosotras es muy importante el apoyo y el cariño del público. Sobre todo que vengan niños porque al final hay que potenciar el trabajo con la base. Es muy importante que estén con nosotras, que vean un partido bonito y de alta competición y que lo disfruten», cierra Doiro. El súper sábado está aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí