El Fuengirola un Sol de Ciudad se marcha de vacaciones con buenas sensaciones

El sábado, 19 de diciembre, las fuengiroleñas jugaron el último partido de la primera vuelta en la Plata Femenina. Y, aunque perdieron 30-24, ofrecieron un buen partido ante Ikasa –uno de los equipos favoritos para luchar por el ascenso-.

0
41
Fuengirola Un Sol de Ciudad

El Fuengirola Un Sol de Ciudad de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano perdió, el sábado, 19 de diciembre, ante Ikasa Balonmano Madrid Boadilla por 30-24. El partido, correspondiente a la jornada trece, cierra la primera vuelta de la competición, que se reanudará después de las navidades.

La derrota de las fuengiroleñas, ante uno de los equipos favoritos para el ascenso, dejó en el Polideportivo Elola –ante su afición- buenas sensaciones y augura esperanzas para la segunda vuelta.

La primera mitad estuvo muy igualada durante los treinta minutos. Las jugadoras de Daniel Díaz –técnico local- impusieron un gran ritmo de juego ofensivo –faceta que demostró mejoría- y mucha intensidad en la defensa. Así, sobre el quince, el marcador señalaba empate a quince y presagiaba un partido bonito para las espectadoras y los espectadores que acudieron al encuentro. Los siguientes quince mantuvieron la igualdad; las madrileñas –aprovechando algunos despistes locales- llegaron a ponerse dos goles por encima, pero un tiempo muerto de Díaz las recompuso de nuevo, dejando el tanteo 14-15 al descanso.

En la segunda parte no cambió la dinámica del encuentro. Ambos conjuntos conservaron la tensión y el buen juego, reflejando, llegando a los últimos diez minutos, un marcador ajustado (23-25). Pero la escasez de rotaciones en las filas locales –por culpa de las bajas por lesión- rompieron el partido de parte de Ikasa que, con una plantilla más larga, no bajó el ritmo y se llevó el partido (30-24).

Cristina Infante –con siete goles- fue la jugadora destacada del Fuengirola. Completó una gran actuación en todas las facetas del juego.

“Hemos jugado un gran partido contra uno de los equipos de arriba. Los procedimientos ofensivos que trabajamos salieron bastante bien y ha sido un encuentro muy bonito e intenso. Nos faltó fuelle al final”, declaró Díaz al final del encuentro.

De cara a la vuelta de navidades el técnico malagueño espera “recuperar lesionadas, mantener las buenas sensaciones con las que hemos acabado el año y empezar a ganar partidos. El equipo estará más conjuntado y posiblemente contemos con algún refuerzo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí