@JuanjeFernandez || Se acerca el fin de semana y aunque la actualidad malaguista está un poco de capa caída tras la complicada situación que atraviesa el equipo de Juan Ramón López Muñiz en Liga, puede haber motivo de celebración en una de las secciones del club que más alegría está dando a la afición. Se trata del Málaga CF Futsal de Ettore Stecchini. El cuadro malaguista puede proclamarse campeón de Liga en su primer año de historia en la categoría de senior. Los blanquiazules necesitan la victoria para alzarse con el título, con cinco jornadas de antelación, y dar un paso más hacia la Tercera División.
El rival no es moco de pavo ni mucho menos. El CD Tapia FS, uno de los aspirantes serios al ascenso, es el tercer clasificado de la tabla y llega a la pista del Pabellón Rubén Ruzafa con la intención de amargar la fiesta a los malacitanos. Un partido correspondiente a la jornada 25 de la competición que se celebrará el próximo domingo a las 12h30.
Se espera un gran ambiente en la cancha desde una hora antes del encuentro en el que puede ser un día histórico para el fútbol sala malagueño. Hay que recordar que el proyecto nació hace dos temporada con el equipo benjamín, ahora ya en categoría alevín, pero que este podría ser el primer paso del proyecto hacia el objetivo final que no es otro que llevar al Málaga CF Futsal a cotas profesionales del fútbol sala nacional.