Javi Barranco, Santi Souviron, Kiko Aguilar y Javi Campano son cuatro jugadores que tienen su hueco garantizado en la plantilla al contar con contrato en vigor
El Málaga Ciudad Redonda FS empieza a preparar el proyecto deportivo de la temporada 2025/2026. Lo primero es crear la plantilla más competitiva posible y, para ello, es necesario mantener a jugadores jóvenes y comprometidos que ya han demostrado su valía y cuentan con un amplio margen de mejora para ser importantes sobre el 40×20. Hay cuatro, en concreto, que cumplen esta premisa y tienen su plaza garantizada al tener contrato y son Javier Barranco Fuentes, Santiago Hernández Souviron, Francisco Javier Aguilar Guzmán y Javier Romero Campano.
Javi Barranco
Barranco llegó a tierras malagueñas el pasado curso procedente del Granada FS en lo que iba a ser su estreno en la categoría de plata del fútbol sala nacional. El granadino se adaptó rápidamente al conjunto dirigido por José Antonio Borrego “Tete” y empezó a ganarse minutos. Parte desde el ala diestro, pero es polivalente y versátil y puede adaptarse a todas las posiciones en la cancha, lo que le convierte en un recurso muy valioso al poder defender y atacar a gran nivel. Una lesión en el hombro le tuvo unas cuantas semanas fuera, aunque pudo completar 29 partidos de Liga, incluidos los del play-off de ascenso, y anotó seis tantos.
Santi Souviron
El club reafirma su apuesta por un jugador malagueño que no tuvo suerte en la campaña de su debut. Santi Souviron se incorporó al equipo tras cerrar su etapa en el Real Betis FS y asumió el reto de defender la portería avalado por sus reflejos, agilidad y buen manejo del juego con los pies. Arrancó la competición liguera con protagonismo en las primeras jornadas, sin embargo, en Ibiza sufrió una grave lesión de rodilla, rotura del ligamento cruzado anterior, y se quedó sin poder participar más. Se encuentra ahora en la recta final de la recuperación y está con muchas ganas de estar al 100% para volver a trabajar con sus compañeros.
Kiko Aguilar
El ala natural de Coín (Málaga) se prepara para su tercer curso consecutivo bajo la tutela de Tete. Su impacto ha ido de menos a más y cuenta con tremendas cualidades para ser un jugador con un papel relevante como ya demostró en el play-off de ascenso con dos goles claves en el encuentro decisivo de la eliminatoria de semifinales ante Alzira. Kiko es un jugador potente y fuerte físicamente y atesora un gran disparo con ambas piernas. En la campaña 24/25 terminó con una participación en 32 envites y una aportación de seis dianas.
Javi Campano
Campano es un ejemplo de un joven talento que empezó a destacar en las categorías inferiores y, con esfuerzo y compromiso, se ganó un hueco en el primer equipo y ha ido aumentando su rendimiento partido tras partido. Destaca por ser un cierre muy intenso en labores defensivas y con rapidez para incorporarse a la fase ofensiva y participar, también, en acciones de estrategia a balón parado. Aún tiene mucho por aportar como jugador de la casa que siempre lo da todo y ha tenido la oportunidad de jugar con el combinado nacional Sub-18 y Sub-19 y ha ganado un Campeonato de España de Selecciones Autonómicas con Andalucía.