@RadioMarcaMLG || El nuevo presidente de la Diputación Provincial, Francisco Salado, recibió en la mañana de ayer al máximo dirigente del Club Balonmano Ciudad de Málaga, Alberto Camas. La reunión, a la que acudió el consultor Juande Villena, tenía como objeto la ratificación de los compromisos alcanzados con el anterior mandatario de la entidad supramunicipal, Elías Bendodo, de cara a la presente y próxima temporada.
Salado, durante la visita del club de balonmano que milita en el grupo F de Primera Nacional, resaltó su apuesta y compromiso por el deporte malagueño y deseó suerte al Ciudad de Málaga para que logre su objetivo deportivo que no es otro que el de jugar la fase de ascenso a la segunda categoría del balonmano nacional e intentar dar el salto a División de Honor Plata.
Por su parte, Alberto Camas agradeció la recepción del nuevo presidente de la Diputación y explicó los pormenores del proyecto deportivo y social del Club Balonmano Ciudad de Málaga, que se verá potenciado por nuevas e interesantes iniciativas que se pondrán en práctica próximamente en favor de la difusión y prosperidad del balonmano en nuestra provincia.