lunes, febrero 17, 2020

EL RC MEDITERRÁNEO CELEBRA EL XVIII TROFEO PRESIDENTE DE REMO

@RadioMarcaMLG | El próximo 21 de diciembre a partir de las 9.30 horas desde la Marina del Real Club Mediterráneo se celebrará la XVIII edición del "Trofeo Presidente". 

 

Desde el año 2002 se celebra esta regata de remo en donde los propios remeros del club se enfrentan entre sí, agrupados en equipos llamados Canucas, Bolganys, Willys y Numas. Estos, representando a las generaciones más significativas de la historia de nuestro Club, competirán en las distintas categorías, en las modalidades de Yola y Llaut.

 

El club, fiel a su vocación de fomentar la práctica del deporte y sus valores, también celebrará este día el ya clásico XVIII Trofeo Memorial Antonio Rodriguez. La intención es convertirlo en una gran celebración deportiva, donde todos puedan participar en este amado deporte del remo.

 

Dado el carácter festivo de la jornada se promoverá un almuerzo de hermandad abierto a todos los remeros, así mismo se procederá a la clásica bendición de varias embarcaciones, dedicándolas a insignes socios y deportistas de la entidad.