El Real Guadalhorce Club de Golf vuelve a situar a Málaga en lo más alto del golf nacional

0
0

El Real Guadalhorce Club de Golf vuelve a situar a Málaga en lo más alto del golf nacional, al conseguir los títulos de Campeones Nacionales de categoría infantil y benjamín de la mano de sus jugadores, Oliver de Wint y Diego Gross. 

Una jornada memorable para el Real Guadalhorce Club de Golf, al conseguir este doblete en el campeonato nacional de Golf que organiza la Real Federación Nacional. Además, también destacar un notable 5º puesto de Rodrigo del Pino en la categoría Alevín. Y al resto del equipo que ha hecho un magnífico trabajo y que se vuelven con una nueva participación en un campeonato de España.

El joven Oliver de Wint, vuelve otra vez a revalidar el título de Campeón Nacional Infantil con una genial remontada -partía con cuatro golpes de desventaja- con un birdie al hoyo 17, que, combinado con un bogey de su máximo rival, Martín Cervera (+4 al final), ha dado como resultado un épico final. Un título que también ganó en la edición del pasado año y que nadie había conseguido desde 2017.

Por su parte el jovencísimo Diego Gross se ha proclamado Campeón Nacional Benjamín Masculino. Una gran hazaña para este jugador del Real Guadalhorce Club de Golf.

“Para nuestro club es un gran orgullo el tener entre nosotros a estos dos campeones. Málaga vuelve a brillar a nivel nacional y esto es fruto del intenso trabajo que venimos realizando desde hace años y que hoy de nuevo se ha puesto en valor”, señala el presidente del Club, Ángel Gancedo.

El Real Guadalhorce Club de Golf fue uno de los clubs con mayor número de jugadores de toda España en la citas celebradas en los campos gaditanos de Iberostar Real Novo Sancti Petri, Golf Campano y La Estancia, donde acudieron más de 400 jugadores en las categorías, infantil, alevín y benjamín. Esta amplia representación con jugadores de nuestro club como: Los hermanos de Wint, Jaime y Oliver, los hermanos Codes, Borja y Alvaro, los hermanos Gross, Ana y Diego, junto a Rodrigo del Pino y Nicolas de la Torre  y las victorias de De Wint y Gross demuestran el compromiso del club por la promoción de este deporte entre los más jóvenes, la formación en valores del deporte y el orgullo de representar al club en las citas más importantes del calendario.

“Esta notable participación de jóvenes en el Campeonato de España es el resultado del esfuerzo y compromiso que el Real Guadalhorce Club de Golf ha dedicado a la formación de jóvenes golfistas. Nuestro club se está convirtiendo en un referente en el ámbito de la formación del golf para los más pequeños, ofreciendo instalaciones de primera clase y un entorno de aprendizaje excepcional. Nos mantenemos firmes en nuestro compromiso con el crecimiento deportivo y personal de nuestros jugadores”, comentó el presidente del Club, Ángel Gancedo.

 Actualmente, el equipo juvenil del Real Guadalhorce Club de Golf está integrado por 22 miembros que se reúnen mensualmente para afianzar las reglas de este deporte, inculcar sus valores, y generar sinergias de equipo, que se llevan a cabo  con personal especializado del club. Detrás del equipo, encontramos un numeroso relevo sub 12, que está creciendo, que ronda la veintena y que está haciendo un grandísimo trabajo en el “pequecircuito” de golf.

Real Guadalhorce Club de Golf

El Real Guadalhorce Club de Golf es el campo por excelencia de la ciudad de Málaga, y se ha convertido en uno de los clubes con mayor prestigio a nivel nacional. Desde su creación en 1988 no ha dejado de crecer, siendo rediseñado por el legendario golfista profesional malagueño Miguel Ángel Jiménez en 2007. Su trayectoria deportiva y profesional no ha parado, siendo uno de los campos con mayor proyección internacional del ámbito regional y nacional. Dispone de 18 hoyos y un Par 72, junto a otro campo de nueve hoyos, pares 3. Dispone de zonas polideportivas, pistas de pádel, zonas naturales, espacios para eventos, gimnasio, aparcamientos, club social y restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí