El RH Privé Benalmádena afronta una doble jornada con la mirada puesta en el liderato

0
9

Este fin de semana el RH Privé Benalmádena vuelve a la carretera para disputar una doble jornada que llevará al equipo benalmadense hasta tierras catalanas. El equipo dirigido por Ezequiel Sosa tiene en juego seis nuevos puntos que bien podrían hacerles volver al liderato de la División de Honor B. Los de Benalmádena arrancan la jornada desde el segundo puesto, a tres puntos de distancia del líder, un CD Terrassa que suma dos encuentros más actualmente.

El RH Privé Benalmádena jugará el primer encuentro del fin de semana ante el Egara 1935 (sábado, 15:00 horas). Los egarenses llegan en un buen momento de forma a este choque tras haber sumado una clara victoria frente al Linia 22 (5-1) en la última jornada disputada, triunfo que aupó a los del Pla del Bon Aire hasta el tercer puesto de la tabla clasificatoria.

El equipo benalmadense también llega con buenas sensaciones tras el triunfo cosechado ante el Atlético San Sebastián (5-2), por lo que se prevé duelo de altos vuelos para la tarde del sábado con dos equipos en busca de unos puntos muy codiciados.

En la jornada dominical, el RH Privé Benalmádena visitará el campo del Linia 22. El equipo tarrasense no termina de encontrar sus mejores sensaciones en esta primera vuelta de la competición y parte la jornada desde la novena posición. No obstante, los de Tarrasa, salvo en la última fecha, vienen arrastrando resultados que marcan partidos muy apretados y buscarán con ahínco la victoria para su afición.

En la plantilla benalmadense están disponibles todos los jugadores para esta importante cita a excepción de la ya anunciada baja de Lucas Vila, que ante el Atlético San Sebastián jugó el que fue su último encuentro con la camiseta del RH Privé Benalmádena.

Ante este panorama que se abre de cara al fin de semana, el técnico benalmadense Ezequiel Sosa espera aprovechar la dinámica positiva que vive su equipo para “ser capaces de traer de vuelta el máximo número de puntos posibles en esta salida, como ya se hizo en la doble jornada que jugamos anteriormente” y así “llegar a los dos últimos partidos antes del parón con opciones de ser líderes de invierno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here