El sueño americano de Davidovich concluye en los octavos

El tenista malagueño se quedó en los octavos de final del US Open, su mejor participación como profesional en un Major

0
27
Davidovich US Open
Alejandro Davidovich lamenta un error || foto: AFP/MARCA

El tenista malagueño Alejandro Davidovich ha completado su mejor participación como profesional en un Major, el US Open. Allí, en la ‘burbuja’ creada en New York para el evento, el joven de 21 años llegó a los octavos de final. En esa ronda se frenó, al menos esta edición, su sueño. Zverev se le puso en el camino y le frenó, en parte también por una pequeña lesión que se produjo el malagueño.

6-2, 6-2 y 6-1 fue el marcador de un partido en el que el germano impuso su potencia tanto de derecha como de revés. El nuevo pupilo de David Ferrer no dio opción alguna al tenista nacido en Rincón de la Victoria y formado en Fuengirola.

Para colmo de males, Davidovich sufrió un problema en su tobillo durante el transcurso del tercer set que impidió seguir luchando como suele hacer. No quiso retirarse, pero se notaba su malestar físico.

En todo caso, una enorme competición de Alejandro Davidovich en el US Open, quien empezaba como el número 99 del ranking ATP y subirá, seguro, varios puestos en esa lista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here