El Trops Málaga busca un salto de gigante conquistando Burgos

Los malagueños visitan el Plantío este domingo a partir de las 12.00 horas

0
72
El Trops Málaga busca un salto de gigantes conquistando Burgos
El Trops Málaga busca un salto de gigantes conquistando Burgos

El Trops Málaga tiene este domingo la oportunidad de acariciar los puestos de ascenso a la Liga Asobal. Para ello, el conjunto blanquiazul tendría que conseguir el triunfo en la cancha del UBU San Pablo Burgos, un equipo confeccionado para dar el salto a la élite, que viene de ganar tres de los cuatro compromisos disputados durante la fase de ascenso y, además, ante grandes rivales, como son el Alicante, Barça B y Puerto Sagunto.

El cuadro de Málaga, que cuenta en estos momentos con 12 puntos, a solo tres del primer y segundo clasificado, el Cisne y el Guadalajara, respectivamente, y a dos del tercero, el Puerto Sagunto (los dos primeros puestos son de ascenso directo, mientras que el tercero es de promoción, frente al antepenúltimo clasificado de la Asobal), saltará este domingo, a las 12.00 horas, a la pista del pabellón Municipal El Plantío de Burgos conociendo los resultados de la jornada de los equipos rivales, en la que habrá duelos directos, como el choque que enfrentarán al Cisne y al Puerto Sagunto o el Guadalajara frente al siempre complicado Ibiza, por lo que cabría la posibilidad de que los costasoleños terminaran el fin de semana a un punto del ascenso si es capaz de superar al potente San Pablo Burgos.

El portero del Trops, Jorge Oliva, durante la previa, ha querido subrayar la importancia del envite de este domingo, ya que, de sacar los dos puntos, la escuadra blanquiazul se metería en la pelea por el ascenso a la Liga Asobal. “El ‘play-off está muy igualado. Nosotros llevamos dos triunfos consecutivos y si consiguiéramos un tercero, comenzaríamos la segunda vuelta, en casa, con muchas posibilidades de estar arriba. Tenemos muy claro que este partido puede ser uno de los más importantes del año. Somos conscientes de ello y vamos a Burgos a darlo todo para conseguir los dos puntos”, recalcó el guardameta sevillano del Trops Málaga.

El UBU San Pablo Burgos podrá contar para este choque con su última incorporación, el pivote leonés Kevin Lodos, procedente de la cantera del Ademar.

El encuentro, correspondiente a la quinta jornada de la fase de ascenso, será dirigido por los colegiados Manuel Mohedano Hernández y Vicente Peris Orts, de las federaciones territoriales de Andalucía y Valencia.

Este enfrentamiento podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube del club burgalés

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here