El Trops Málaga lanza su campaña de abonados ‘Creer es poder’

0
51

Este sábado, 17 de septiembre, arrancará la competición en la División de Honor Plata. Y para empezar, nada más y nada menos que un atractivo un derbi malagueño, el que disputarán el Trops Málaga y el Conservas Alsur Antequera, que regresa a la segunda categoría del balonmano nacional tras su aventura en la Asobal el pasado curso. A pocos días para que el pabellón Fray Francisco Baños del colegio Los Olivos vuelva a vibrar con el máximo representante masculino de la capital, el club que preside Alberto Camas acaba de lanzar su campaña de abonados, que tiene como lema ‘Creer es poder’, una frase que el equipo azulino quiere hacer valer en su cuarta participación en Plata.

Según ha anunciado la entidad, se mantienen los precios de los abonos para esta temporada con respecto a la campaña anterior. Es decir, el carné general costará 50 euros, y el familiar, 120 euros, modalidad, esta última, que permitirá el acceso al recinto deportivo de hasta cinco miembros de la misma unidad. Por otro lado, los niños y niñas menores de 14 años podrán asistir de forma gratuita a los partidos que dispute el Trops como equipo local, ya que la directiva del club malagueño “quiere fomentar la práctica del balonmano entre los más pequeños”, indica Alberto Camas, mientras que las entradas sueltas para presenciar el derbi malagueño del sábado costarán diez euros.

Los abonos del Trops Málaga podrán adquirirse este sábado en el pabellón del colegio Los Olivos desde media hora antes del envite liguero y durante toda la temporada, coincidiendo con los partidos del conjunto azulito como local. El Trops Málaga se encuentra encuadrado en el grupo B de la División de Honor Plata, donde también militan el Conservas Alsur Antequera, La Unión Deportiva Ibiza, el Eón Alicante, el Fertiberia Puerto Sagunto, el Fútbol Club Barcelona B, el Alarcos y el Hiros Caserío, ambos de Ciudad Real, y el Handbol Sant Quirze. A diferencia de la temporada anterior, solo cuatro conjuntos de los nueve de cada grupo accederán a la fase de ascenso a la Asobal y, por contra, los cinco restantes de los cuadros A y B se disputarán la permanencia. El descenso a Primera Nacional será para cinco de los diez equipos que luchen en el ‘play-off’ por la permanencia.

Por tanto, y como ha advertido el técnico del Trops Málaga, Quino Soler, la liga se presenta esta campaña “más dura que la anterior”, ya que las posibilidades de meterse en el pelotón de arriba se reducen a cuatro equipos, por lo que el entrenador malagueño solicita el apoyo del público desde la primera jornada, toda vez que los puntos de la primera fase se arrastran para la segunda y, en consecuencia, “hay que intentar mantener una regularidad; el que se duerma dos jornadas, lo tendrá muy complicado”, afirma Quino Soler.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here