El Waterpolo Málaga renueva su compromiso con la Fomento y Deporte

0
21

El Club Waterpolo Málaga Inacua ha renovado su compromiso de colaboración con la Fundación Fomento Deporte, un apoyo más para seguir promoviendo los valores del Deporte entre los jóvenes malagueños, e impulsar sobre todo el proyecto global #waterpoloenmalaga

La Fundación Fomento Deporte colabora de nuevo con mucha fuerzasobre todo con los equipos femeninos, una sección que crece cada año, que cuenta con casi 80 jugadoras y que tiene durante la temporada competiciones y eventos de enorme importancia a nivel provincial, regional y nacional. 

El primer equipo femenino del club milita en Primera Andaluza femenina, mientras que en todas las categorías, desde juvenil a benjamín, habrá representación del CDWP Málaga femenino en todas las ligas autonómicas. Y lo harán de la mano de Fundación Fomento Deporte, para tener más opciones de lograr los objetivos.  

La Fundación Fomento Deporte es una entidad que diseña programas para difundir los valores del Deporte, sobre todo en ámbitos femeninos y adaptados, con muchos proyectos en marcha, y siempre ideando nuevas acciones para dar más visibilidad al deporte de cantera protagonizado por chicas y mujeres. El acuerdo será inicialmente de un año. 

El Club Waterpolo Málaga sigue haciéndose de un equipo importante de entidades colaboradoras, para seguir impulsando el gran reto del #waterpoloenmalaga, promover planes como los de Educación y Deporte, enmarcados en el Programa Interno de Alto Rendimiento; y seguir teniendo a Málaga como referente en la organización de eventos deportivos de primer orden.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here