EL WATERPOLO MÁLAGA VIAJA A BARCELONA

0
22
El Waterpolo Málaga viaja a Barcelona para enfrentarse a la UE Horta

@RadioMarcaMLG | El Club Deportivo Waterpolo Málaga partirá este sábado en AVE, a primera hora de la mañana, rumbo a Barcelona para afrontar el segundo partido de la Primera Nacional de waterpolo masculino. Con muchas ganas de dar la sorpresa en tierra catalanas, las ilusiones están por todo lo alto.

 

Aunque el rival, la Unió Esportiva Horta de la ciudad condal es todo un clásico de la categoría, con gran experiencia, y que triunfó a domicilio en la jornada inaugural (8-12 en la piscina del CW Dos Hermanas), las buenas maneras mostradas en el partido de debut hacen albergar esperanzas de sacar algo positivo.

 

El entrenador Peter Kubicsko tiene a toda la plantilla disponible y espera que las buenas sensaciones mostradas ante el Montjuïc se puedan refrendar en un buen resultado. Es importante lograr una victoria que dé confianza en la parte inicial de la temporada, para hacerse a la categoría y pone encima de la mesa la candidatura a hacer algo importante.

 

El partido será este sábado a las 16:45 horas, y a la finalización, los integrantes del equipo volverán a Málaga.