Los malagueños lograron nueve de nueve puntos posible en Rota y alcanzaron la segunda plaza en la tabla. Tres victorias por la mínima, pero nueve puntos más para Enpie Málaga.
Los blanquiazules viajaron a Rota para disputar las jornadas 10, 11 y 12 del Campeonato de Primera División. Tras esta cuarta semana de Liga, el conjunto de la Costa del Sol ha alcanzado la segunda posición de la tabla con 28 puntos. Sólo tres por detrás de Fútbol Playa Marbella, que ha vuelto a situarse en el primer puesto de la clasificación. Los malagueños siguen en la pelea por alcanzar la primera plaza a sólo dos jornadas para el final de la fase regular y el comienzo de los playoff. La cuarta fecha de Liga empezó con el encuentro ante Mentidero Cádiz, con un resultado de 4-5 a favor de los blanquiazules. Este primer choque del fin de semana tuvo tensión hasta los minutos finales, con el empate a cuatro en el marcador. Pero en los últimos instantes del partido, Roberto Galindo apareció para darle la victoria al conjunto costasoleño. Oba, Matsuda y Carballo, por partida doble, fueron los autores del resto de los goles para el cuadro malagueño, que sumó tres puntos ante los campeones de la Copa Andalucía.
El sábado llegó el segundo enfrentamiento de esta cuarta fecha, con más tensión aún. En este caso el rival de Enpie Málaga fue Playa San Javier y el resultado final fue de 3-2 a favor de los blanquiazules. El cuadro malagueño se encontraba por debajo en el marcador a falta de unos pocos minutos para el término del segundo choque del fin de semana. Pero en ese momento aparecieron Matsuda y Carballo para anotar dos goles, prácticamente seguidos, y sumar la segunda victoria del fin de semana. Para cerrar la semana llegó el encuentro ante Roses Plaja, con un marcador final de 5-4 a favor de los malagueños. El primer partido de esta temporada ante los gerundenses ya tuvo emoción hasta los minutos finales, y este no iba a ser menos. Enpie Málaga tuvo que volver a remontar por tercera vez en este viaje a la localidad de Rota. Antonio Rigaud fue el encargado de hacer el tanto de la victoria, tras un gran control y una definición aún mejor para batir al guardameta del cuadro catalán y confirmar el tercer triunfo para su equipo.
De esta forma, Enpie Málaga se coloca en la segunda plaza de la tabla de Primera División con 28 puntos. Esta cuarta fecha comenzaba con una dificultad añadida tras las bajas de José Oliver, Chiky y David Ardil. Pero los malagueños supieron sobreponerse a cada una de las adversidades que se les presentaron en este fin de semana y sumaron nueve de nueve puntos posibles. Tras este viaje a Rota, los blanquiazules volverán a casa para descansar y preparar las próximas jornadas, que se disputarán en Girona.