Por el contrario, los infantiles del conjunto blanquiazul se alzaron como vencedores del torneo en su categoría
Enpie Málaga no pudo revalidar el título de campeones de la Copa Andalucía en la categoría senior. Los blanquiazules comenzaron este torneo saltándose la ronda de cuartos de final, tras la decisión del CD Fútbol Playa Marbella de no presentarse a la competición. En semifinales, los malagueños vencieron por 6-4 al CD Fran Mejías, con buenas sensaciones de cara a la gran final. Pero, sin embargo, el trofeo se lo llevó el CD Mentidero, tras un gran partido por parte de los gaditanos.
Desde el arranque del encuentro Mentidero Cádiz dejó claro que no se lo iban a poner nada fácil a los costasoleños. Una defensa bien pertrechada y saber aprovechar sus opciones en ataque fueron las claves de la victoria para el cuadro gaditano. Los contendientes de Enpie Málaga en la gran final jugaban en casa, con mucha expectación en las gradas. El cuadro blanquiazul lo intentó hasta el último momento, con varias llegadas peligrosas en la tercera parte del partido. Pero los esfuerzos del equipo malagueño no bastaron para alzarse con la victoria y volverán a casa como subcampeones de la Copa Andalucía. En cambio, en la categoría infantil el resultado fue más satisfactorio para el conjunto de la Costa del Sol. Enpie Málaga logró levantar el trofeo de campeones de esta Copa Andalucía 2025, tras ganar a Barriada Playa CF en la final con un resultado de 7-5. Los pequeños del club blanquiazul llegaron a la última fase del torneo tras vencer a Fútbol Playa Huelva en semifinales por 5-3.
Jose Lara fue el jugador más destacado de los infantiles, con un hattrick en la final para darle el campeonato al cuadro malagueño. También hubo representación en la categoría cadete para Enpie Málaga. En este caso los malagueños no consiguieron llegar a la fase final del campeonato. Los chicos de la cantera blanquiazul cayeron en semifinales ante el CD Fran Mejías, con un marcador de 4-2. Fue un partido muy igualado hasta los minutos finales, en el que los gaditanos terminaron llevándose el gato al agua. Finalmente el rival de los de la Costa del Sol se acabó coronando como campeón en la categoría cadete de la Copa Andalucía.
De esta manera, el equipo senior de Enpie Málaga pierde la posibilidad de disputar la Copa España. Esta Copa Andalucía no sólo era importante para los blanquiazules por el hecho de sumar un título más a sus vitrinas, sino que también era el torneo que daba acceso a la competición nacional. Ahora, los blanquiazules volverán a casa para descansar y analizar los errores cometidos sobre la arena. Como también lo harán los más pequeños, con los cadetes como semifinalistas del torneo y los infantiles coronados campeones de esta Copa Andalucía 2025.