España se queda fuera de la Copa Davis

0
48
Foto: RFET

No pudo ser. El Carpena y Málaga no pudieron ver a España pasar a la siguiente ronda de la Copa Davis. El combinado nacional se ha despedido este miércoles en los cuartos de la Fase Final de la Copa Davis ante Croacia. La séptima Ensaladera de plata empezó a escaparse cuando se supo la lesión de Carlos Alcaraz en el abdominal a la conclusión de París-Bercy. Cualquiera hubiera notado las sensible ausencia del número uno mundial y la selección nacional no es una excepción por mucho que juegue como anfitriona en un volcado pabellón Martín Carpena que llenó sus 9.486 localidades.

Borna Coric y Marin Cilic, en una superficie dura bajo techo, fueron ligeramente mejores que Roberto Bautista y Pablo Carreño. Los partidos se decidieron por pequeños detalles, pero todos cayeron del lado croata. 

Los balcánicos no tuvieron la necesidad de recurrir al punto del dobles en el que realmente eran favoritos. Coric allanó el camino derrotando a un combativo Bautista por 6-4 y 7-6(4) y Cilic remató el trabajo frente a Carreño, en el duelo de números uno de ambas formaciones, por 5-7, 6-3 y 7-6(5), en 3 horas y 13 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here