Eva González: «No me podía marchar en una situación tan difícil»

La jugadora internacional abanderará el proyecto del Atlético Torcal de regresar a la élite

0
106
Eva González pasa por el micrófono rojo.

El Atlético Torcal ya tiene entre ceja y ceja volver a la élite del fútbol sala nacional. Eva González, el mayor diamante del equipo malagueño y recién renovada, pasa por el micrófono rojo de Radio Marca Málaga. La alhaurina reconoce que ha sido una decisión «muy complicada» de tomar.

Vacaciones merecidas: «Es verdad qué han sido necesarias porque ha sido una temporada muy dura, sobre psicológicamente. Pero es verdad que desde que todo acabó, con un desenlace que no es el que nos hubiera gustado, ya estábamos pensando en el objetivo de este año: volver a la élite. Solo nos centramos en eso y con muchas ganas de empezar».

Gran curso en lo personal: «Creo que ha sido una temporada muy buena para mí, con la llamada de la selección sobre todo. Era un sueño que tenía desde pequeña y he podido cumplirlo, así que muy contenta y feliz de que me hayan dado la oportunidad. Tengo que seguir trabajando y aportar lo máximo de mí al equipo, es lo importante».

Debate interno entre decidir o marcharse: «Ha sido una decisión muy complicada, que he tenido que darle muchas vueltas. He consultado que consultar mucho con la almohada (risas). Tenía el miedo de equivocarme en el caso de marcharme. Acabé renovando porque aquí soy muy feliz, lo primero de todo, y además sentía que no me podía marchar en una situación tan difícil como la de ahora; no me habría sentido bien conmigo misma. He apostado por seguir un año más aquí y por intentar conseguir el objetivo del club. Ya conseguimos el ascenso una vez y ojalá conseguirlo otra vez».

Relación con Víctor Quintero, también renovado: «Que haya continuado siendo el entrenador del equipo, ha sido muy importante para acabar tomando esta decisión. Es verdad que una de las cosas que quería saber era si Víctor iba a continuar o no. Cuando me dijo que sí, me lo dejó todo más claro».

Objetivos para esta temporada: «Tengo claro que acudir a la selección va a ser complicado estando en Segunda División. Básicamente me centro en seguir mejorando y trabajando cada día, y aportar todo lo que tengo para cumplir los objetivos. Es verdad que he tenido la suerte que han ido llegando las oportunidades. Estoy agradecido a todo el mundo que me ha ayudado a conseguir todo. Ahora quiero seguir disfrutando, mi objetivo y meta es esa».

Nuevo proyecto del Atlético Torcal: «Ha sido también muy importante que siga el mismo bloque de jugadores. Creo que todos nos conocernos desde hace mucho tiempo, y los fichajes nos van a venir muy bien. El club se lo esta tomando muy en serio, profesionalizado en la mayor media de lo posible todo lo que pueda. Podemos competir bien y optar a ese ascenso».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here