Fuengirola acoge este domingo el derbi de plata de balonmano femenino

El Fuengirola Un Sol de Ciudad se enfrentará al Rincón Fertilidad Málaga Norte en el Complejo Polideportivo Elola con un aforo máximo de cincuenta personas

0
49
derbi femenino balonmano Málaga

El próximo sábado, día 17 de octubre, el Fuengirola Un Sol de Ciudad de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano se medirá, en el derbi malagueño, con el Rincón Fertilidad Málaga Norte en la cuarta jornada liguera. El encuentro tendrá lugar en el Complejo Polideportivo Elola a las 19.00 horas y un aforo de cincuenta personas.

Daniel Díaz, técnico del conjunto fuengiroleño afronta el partido con muchas ganas: “Espero un derbi de mucha tensión e igualdad, aunque el Rincón Fertilidad es un equipo que se ha reforzado más. Pero viene de perder en la jornada anterior contra Roquetas, así que saldrán a por todas para volver a sumar puntos”.

En cuanto a los puntos fuertes de ambos equipos, Díaz destaca de las contrarias “el contrataque y el uno contra uno, ya que tienen jugadoras que desbordan con eficacia”. Y en su grupo subraya la defensa. “Las jugadoras están muy serias y concentradas para afrontar el partido del sábado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here